Publicado: 19 de Febrero de 2022

Despedirse es importante. Decir adiós es sano. A veces puedes sentir que es doloroso hacerlo, que no quieres, que supone aceptar que alguien o algo no está. Sino lo dejamos ir, esa energía se queda ahí anclada, sentimos que portamos un lastre, una cadena invisible que nos ata a nuestro pasado.

Por todo esto, hoy decimos adiós a nuestro anterior centro. La despedida fue el 20 de noviembre de 2021 (sí, a nosotras también nos cuesta asumir y decir adiós).

Dijimos adiós al centro que nos vio nacer como psicólogas psicoterapeutas. Han sido 7 años disfrutando de nuestra profesión, creciendo cada día con las personas que acompañábamos, ocupándonos, que no preocupándonos, de sus malestares. No todo fue idílico, también hubo momentos de miedo, de frustración, de bloqueo, de angustia…. La vida es eso, momentos agradables y otros no tanto.

Todas las experiencias que vivimos son transformadoras. Hoy continuamos nuestro camino en un nuevo centro. Nos acompaña todo lo aprendido en estos años y la ilusión de un nuevo comienzo, con nuevos proyectos e ilusiones.

Sin más, adiós a PsiquEmocion de la calle Seis de junio.