Terapia de pareja para mejorar las relaciones íntimas

680 76 18 37
Terapia de pareja para mejorar las relaciones íntimas

Una de las formas de psicoterapia más recurrente hoy en día es la que trata los problemas familiares. Si estás buscando un lugar de terapia de pareja en Ciudad Real para conseguir una de las intervenciones psicológicas más eficientes, especialmente cuando existen asuntos por resolver en el entorno sentimental, estamos seguros de que vas a encontrar la solución que andas esperando en nuestro centro especializado.

Al contrario de lo que sucede con otras maneras de psicoterapia, para acudir a un centro de terapia de pareja en Ciudad Real no es necesario estar diagnosticado con ningún tipo de trastorno mental, porque el núcleo sobre el que actúa dicha terapia no es la persona, sino la relación.

Uno de los temas por los que más parejas acuden a estas terapias es por problemas en sus relaciones íntimas, bien porque exista poca armonía en ellas o por escasa expresión de afectividad entre los miembros. En ambos casos se llegan a suceder una enorme variedad de situaciones que terminan afectando más allá de lo que concierne al ámbito sexual.

Una terapia de pareja contribuye, en la gran mayoría de los casos, a que los dos miembros de la relación consigan fortalecer la misma y superen las adversas situaciones que estén viviendo. Además, discutir a través de terapia, juegos y ejercicios puede ser útil a la hora de aprender a comunicarse sin necesidad de llegar a enfadarse. Normalmente el proceso consta de dos fases, una conceptual y otra de experimentación. En esta última es en la que se entra por completo a conseguir los objetivos que se desean; en este caso, unas mejores relaciones íntimas.

En Psicología y psicoterapia psiquemoción estamos dispuestos a ayudaros a ti y a tu pareja sea cual sea el problema que tengáis. Acércate hasta nuestro centro o llámanos y te daremos respuestas a todas las preguntas que tengas relacionadas con este tipo de terapia.

haz clic para copiar mailmail copiado