Razones para ir a terapia de pareja

680 76 18 37
Razones para ir a terapia de pareja

La terapia de parejas en Ciudad Real es fundamental si tenemos problemas en nuestra relación y queremos saber cómo podemos solucionarlos. Una de las claves más importantes para saber si debemos ir a terapia o no es pararnos a pensar un momento si realmente queremos seguir en nuestra relación. Muchas veces queremos hacerlo por el bien de nuestros hijos, mientras que otras sentimos que realmente merece la pena luchar por lo que habéis construido a lo largo de los años. En caso de que sintamos de forma sincera que queremos poner de nuestra parte para solucionar la situación, debemos acudir a terapia.

La terapia de parejas en Ciudad Real nos ayudará a entender qué es lo que no funciona en nuestra relación. La mayor parte de las veces los problemas en la pareja se deben a la incomunicación. Con el paso de los años muchas parejas se asientan y terminan por asumir cuáles son las necesidades de su pareja, pero no lo hablan ni lo preguntan. Esto hace que muchas veces no se sepa cuáles son las necesidades reales o en qué debemos esforzarnos por mejorar.

Trabajar la empatía y ser capaces de ponernos en el lugar del otro también es fundamental para tener en cuenta los sentimientos de la otra persona y cómo le pueden afectar nuestros comportamientos en cada momento.

En Psicología y psicoterapia psiquemoción te ofrecemos terapia de pareja si realmente quieres trabajar en salvar tu relación. Tenemos todas las herramientas necesarias para que puedas conseguirlo con nuestras sesiones.

haz clic para copiar mailmail copiado