Problemas de pareja causados por terceros

680 76 18 37
Problemas de pareja causados por terceros

Si crees que con tu pareja estáis pasando un bache y necesitáis una terapia de parejas en Ciudad Real, sigue leyendo. Muchas veces, este tipo de problemas tienen solución, ya que vienen generados por discusiones que se podrían evitar con unas pautas a seguir. Muchas consultas psicológicas ofrecen ayuda a estos problemas, que no tienen por qué acabar con una relación.

Muchas veces aparece un intruso en la relación que es posible que no tenga ninguna mala intención pero puede generar conflictos. Hay que saber separar familia y amigos de algunos ámbitos o momentos de nuestra vida; es por esto que al momento de detectar cualquier señal que pueda ser causa de discusión o conflicto, hay que hablarlo en la intimidad de la pareja y ponerse de acuerdo en una serie de pautas a seguir en un futuro.

Si por alguna de estas causas sientes que vuestra relación se está volviendo insostenible y crees que se podría recuperar, lo mejor que podéis hacer es buscar un especialista en terapia de parejas en Ciudad Real y contarle sin apuros en qué estado se encuentra vuestra vida de pareja. Con él podréis preparar técnicas de comunicación y otra serie de procesos a seguir.

Los consejos de terceras personas que no saben cuál es la raíz del problema no siempre suelen ser sanos y pueden interferir y crearte problemas. Con terceras personas no nos referimos solo a amigos y familia, sino que también pueden ser compañeros de trabajo, vecinos y hasta conocidos.

Cuando aparecen este tipo de problemas, necesitamos a alguien que nos escuche a los dos por igual, que sea neutral y no regañe, que nos dé consejos óptimos, que nos ponga unos límites asequibles y sobre todo que nos dé pautas de comunicación.

En nuestro centro de Psicología y psicoterapia psiquemoción te ayudaremos. Ven a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado