Factores que provocan la crisis en las parejas

680 76 18 37
Factores que provocan la crisis en las parejas

Acudir a terapia de parejas en Ciudad Real te ofrece la posibilidad de superar ese pequeño bache que estás teniendo con tu pareja. Todo empezó de una forma maravillosa y poco a poco estás viendo cómo se van derrumbando las ilusiones y los sueños que teníais en proyecto común.

Precisamente en la terapia de parejas en Ciudad Real podrás darte cuenta de que esa crisis ha venido motivada por unos factores que se podían haber evitado. Para que no vuelva a ocurrir y tengas un control sobre esas peligrosas y desagradables discusiones, aquí verás algunas razonas por las que se originan las crisis de pareja.

- El agotamiento por cansancio. Llegar a casa cansado de trabajar produce desinterés por comunicarse y esto afecta negativamente a la pareja.

- Claro está que la existencia de una tercera persona es el detonante definitivo para que la relación se mantenga en la cuerda floja.

- La diferencia de opinión en intereses comunes. Los problemas económicos o familiares o la inestabilidad laboral pueden producir cambios anímicos que afectarán a la relación de pareja. La comunicación es primordial y si se elimina toda la unión que se tiene podría quedar convertida en dos desconocidos viviendo en la misma casa.

- La incompatibilidad de carácter puede dar como resultado un aburrimiento constante entre ambos. Las personas evolucionan y si en la pareja no se anda por el mismo camino, al final vienen conflictos.

Todos estos factores pueden dar lugar al desenamoramiento y quiebra de la relación, pero antes de llegar a ese punto, es conveniente poner todo de tu parte y buscar soluciones.

Por eso, desde Psicología y psicoterapia psiquemoción te animamos a que acudas con tu pareja a un especialista para que pueda ayudaros a recuperar ese cariño y respeto que teníais al principio, cuando todo era perfecto y maravilloso.

haz clic para copiar mailmail copiado